La receta de hoy, crema de queso mascarpone y yogur griego, es el postre perfecto para celebrar una buena comida o cena en compañía de familia o amigos. Eso sí, recuerda que no podéis ser más de seis. Fácil, sencillo y buenísimo.
Siempre me ha parecido un planazo reunir a mis amigos y mi familia en mi casa (ya sé que ahora no nos queda más remedio pero me gustaba ya antes, prometido). Y mucho mejor si es con una tortilla de patata, un picoteo de quesos, un millón de cervezas y un buen trivial. Las risas están aseguradas. Pero así como no me importa preparar un montón de entrantes o platos principales, incluso fabada asturiana para 30 personas (basado en hechos reales), siempre me da pereza ponerme con el postre. Hasta que descubrí esta fantástica crema de queso mascarpone y yogur griego.
Se prepara en 5 minutos, literal, y está buenísima. Consiste en mezclar ingredientes. Principalmente mascarpone y yogur griego que, si solos ya están buenos, juntos están buenísimos. Además es un postre que puedes tener preparado y listo en la nevera para servir cuando llegue el momento.
Anímate a hacerla porque se va a convertir en un postre imprescindible en tu cocina. Un día te traeré más variantes del mismo plato. Me encanta tener varias opciones con la misma base. ¡Mil postres en uno!