Crema de queso y fresas para celebrar el amor. Sí, así sin más. Ayer fue San Valentín y no subí ninguna receta especial. La publico hoy, un día cualquiera. Porque el amor hay que celebrarlo siempre. El amor en pareja, el amor por tu familia, por tus amig@s, por tu gato, por tu perro… Pero sobre todo, el amor por ti. Y qué mejor que un dulce y una copita de champán o de vino o de cerveza o, incluso, de agua para celebrarlo.
Si el confinamiento está sirviendo para algo, porque ya tengo mis dudas, creo que es para conocernos un poco más. Pasamos tanto tiempo con nosotros mismos que yo a veces hasta discuto con mi yo interior. Así que para hacer las paces conmigo misma de vez en cuanto me pego estos caprichos deliciosos.
Y si a ti ya te ha conquistado, por qué no aprovecharlo para seducir a ese alguien especial. Imagínatelo como colofón de este risotto. O para dejar a tus amigos crazy cuando acabes una fantástica comida con este postre. Además, tengo una sorpresa adicional: también la puedes hacer en formato tarta. ¿Cómo? Te lo explico un poco más abajo en la sección trucos. 2×1. Crema de queso y fresas en formato vasito o tartaza alucinante. ¿Te animas a probarla?