Hoy te traigo el típico postre que tiene todos los ingredientes para triunfar en una comida: es muy fácil (nivel: vídeo de 10 segundos en TikTok), rápido y tiene Nutella, o Nocilla. Incluso puedes utilizar alguna de estas cremas de avellana fit que están tan de moda últimamente (aunque este plato es más fat que fit…). Lazos o espirales de hojaldre y Nutella.
La preparé el otro día que vinieron unos amigos a comer y les encanta el dulce. Pero me daba una pereza mortal ponerme a hacer una tarta, aunque por ejemplo esta de yogur se hace en un momento, y tengo que confesar que tenía mono de chocolate. Y cuando ese mono llama… hay que responderle. Y si es con hojaldre relleno de Nutella, mejor.
Otro punto a su favor, es que te valen como postre, desayuno, picoteo… Lo que quieras. Y además, de un día para otro se mantienen fenomenal aunque, personalmente, me gustan más recién hechos porque el chocolate está cremoso y se desparrama.
Y por si no te había convencido ya con todo esto, estos lazos de hojaldre y Nutella, admiten muchas modificaciones para que los adaptes a lo que te pida el cuerpo ese día. Puedes añadirles pepitas de chocolate, frutos secos, frambuesas… Espolvorearles azúcar… Pero hoy te dejo la receta básica para que con las innovaciones practiques tu. ¿Te animas a probarlos?