No suelo hacer muchas recetas dulces porque soy bastante de saltarme las instrucciones y las medidas y, como te imaginarás, los postres a ojo no suelen salir bien. Pero creo que tengo que compartir contigo la receta original del bizcocho de limón más antiguo del mundo. Me refiero a aquel en el que se usa un vasito de yogur para calcular las medidas de los ingredientes.
Aunque soy vaga para prepararlos siempre me gusta tener algo dulce en la cocina por si me ataca un antojo. Soy de desayunar salado pero uno nunca sabe cuándo se va a levantar con ganas de bizcocho. Y en la merienda con un café caliente es imposible decirle que no. Así que es bueno tener esta receta siempre a mano.
Compartí hace tiempo una versión mejorada de este bizcocho, básicamente porque lleva chocolate y fresa y no hay nada mejor que el chocolate, pero tengo que decir que esta tampoco se queda atrás. Sobre todo porque el sabor te resultará muy familiar porque seguro que lo has probado alguna vez en casa de tus abuelos o tus padres. Y no hay nada mejor que comer algo que te traiga buenos recuerdos.
Ahora te toca a ti heredar la tradición, ojo que es una gran responsabilidad, y aprender a hacer el mejor y más fácil bizcocho de limón del mundo. ¡A cocinar!