¿Eres más de ColaCao o de Nesquik? Yo de ColaCao, sin ninguna duda. Me gustan los grumitos, frío, caliente, las nuevas variedades que sacaron con avena, incluso el ¡light! Es que me gustan hasta los regalos que hacen todos los veranos cuando compras el paquete gigante. A veces me como alguna cucharada a escondidas, así a palo seco, pero sin decir “Pamplona” con la boca llena. Por eso me gusta tanto esta receta: bizcocho de ColaCao.
El bizcocho se queda súper esponjoso, tiene un color fantástico y, lo mejor, ese sabor tan característico. Cuando lo mojas en leche es la octava maravilla. Te voy a hacer una extraña confesión: a mí me encanta comerlo con un poco de queso Philadelphia. Pero esta obsesión chocolate – queso ya te la contaré en detalle otro día en el que hablemos de “mezclas bizarras” en la cocina.
Mientras tanto, ¿te animáis a sacar ese bote de la despensa y probar este bizcocho de ColaCao?
Si no eres muy chocolateros, te dejo otra opción de bizcocho buenísimo y súper resultón. Además con la receta más antigua del mundo, la que utiliza el envase de un yogur para medir los ingredientes: bizcocho de yogur de limón. Con estas opciones no hay excusa para resistirse a un buen dulce.