Estoy de vuelta, por fin. Y para celebrarlo hoy traigo un solomillo al ajillo que te va a encantar.
Antes de nada, pedirte disculpas por la desaparición. La mudanza ha sido más horrible de lo que me esperaba. Hemos estado sin cocina varias semanas y las cajas parecían multiplicarse según las abrías. He tardado casi un mes en encontrar la cámara de fotos (modo dramático on pensando que se había perdido). Nunca sabes la cantidad de cosas que tienes hasta que haces una mudanza. Pero ya estamos instalados y espero volver a la normalidad con las publicaciones (mi trabajo diario tampoco lo está poniendo fácil).
Estoy segura que la receta de hoy que será un auténtico triunfo porque me he fijado que el tema ensaladas y cositas light no te gusta mucho. Pero a estas recetas pintonas con sus patatitas, ajito, salsita para mojar…, sí que les das salida.
Además, es perfecta para celebrar la llegada del frío. Sí, soy de esas personas que adoran el otoño y, sobre todo, el invierno. Ojo que la primavera y el verano los gozo como la que más pero disfruto mucho durmiendo con el nórdico y entrando en calor con guisos y platos como el solomillo al ajillo de hoy. ¡Vamos al lío!
Ana
Fácil hasta para mi!!!
Khianagames
Facilísimo!! Quiero fotos si lo intentas 🙂
Vicente
Quiero probarlo!!!
Khianagames
Deseo concedido!! 🙂